Galicia Exporta Empresas 2019

Galicia Exporta Empresas 2019

22/02/2019 Blog

Ya te hemos contado cuáles son los motivos para traducir tu web, en un artículo que publicamos a través de nuestros amigos de VisualPublinet , y ahora queremos que sepas cómo aprovechar la oportunidad de que te salga aún más barato.

¡Sí, has leído bien!

Hasta el día 7 de marzo de 2019, todas las pymes gallegas con centros de trabajo en Galicia pueden acogerse a la ayuda GALICIA EXPORTA EMPRESAS, convocada por IGAPE. El objeto de la ayuda son las acciones de promoción exterior de las empresas gallegas y se subvenciona hasta el 70 % del coste de acciones de difusión, promoción o prospección de mercados internacionales, con un máximo de subvención de 80.500 Euros por solicitud y beneficiario.

¿En dónde puedo encontrar más información sobre esta subvención?

Si quieres saberlo todo sobre los beneficiarios potenciales, requisitos principales para acogerse a esta subvención, incompatibilidades, etc, te recomendamos que consultes toda la información publicada por el IGAPE en el siguiente enlace.

¿Qué actividades están subvencionadas?

Hay muchos ejemplos de actividades subvencionables, pero el requisito fundamental es que se dirijan a un público o mercado internacional. Así, las opciones son variadas.

Se subvenciona, por ejemplo, la contratación de personal de apoyo, como pueden ser intérpretes de diversos idiomas para la prospección en países de habla extranjera. En agp traducciones contamos con intérpretes de múltiples idiomas que te ayudarán a comunicarte con tus futuros clientes, gracias a sus amplios conocimientos de lengua y cultura.

También es posible solicitar la subvención para la traducción e impresión de material promocional de tu empresa, por lo que podrás contar con nuestros traductores expertos en múltiples áreas temáticas, que sin duda te entregarán un texto atractivo para tus futuros clientes internacionales. Este material puede ser en forma de folleto, revista, publicidad de prensa, formato digital… Y todos ellos deberán ser traducidos.

Igualmente, la subvención podría emplearse en la creación de una tienda online que permita la venta de los productos en el extranjero, para lo que sin duda necesitarás traducirla a varios idiomas. Solicítanos un presupuesto y estaremos encantados de ayudarte.

Otro caso que también está contemplado y en el que sin duda será necesaria la traducción de contenido es el seguimiento de contactos y clientes en el extranjero para consolidar el negocio. En estos casos es esencial que la comunicación sea fluida y precisa, sin errores de comunicación, por lo que contar con un traductor es muy importante en estos casos.

¿Todavía no sabes cuál de estas acciones te conviene más para desarrollar tu negocio en el extranjero? No te preocupes, puesto que la subvención contempla la realización de varias acciones de las mencionadas, así que piensa en las necesidades de internacionalización de tu empresa.

¡Aprovecha esta oportunidad de abaratar los costes de algo que ya sabes que necesitas!

 

Si tienes cualquier consulta, ¡escríbenos!