Interpretación

Ver más
Los mejores profesionales del mercado.

Intérpretes especializados

AGP

Proporcionamos intérpretes en toda Galicia y gran parte del resto del territorio nacional, en función de tus necesidades y temas a tratar a través del proyecto A[i]R Interpretación, en el que destacan la dilatada experiencia y capacidad técnica de las intérpretes. Disponemos asimismo de intérpretes jurados e interpretación remota. Explícanos tus necesidades y déjanos que te ofrezcamos los mejores profesionales del mercado.

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

En congresos o conferencias. El intérprete habla al mismo tiempo que el ponente (son necesarios equipo de cabinas y audio). Es posible prestar este servicio de forma remota a través de hub de interpretación en Santiago.

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA

En congresos, conferencias o cursos de formación. El intérprete habla después que el ponente, por lo que se duplica el tiempo necesario de intervención.

INTéRPRETes DE ACOMPAÑANTEs

Modalidad específica para reuniones de pocos asistentes o visitas a centros y empresas. Puede que sea necesario equipo portátil de micrófono y auriculares en función del lugar y la cantidad de asistentes.

INTéRPRETes juraDOS

Se requieren en actos cuyo carácter sea oficial (bodas, toma de declaración, actuaciones judiciales, intervención notarial, etc.). Firman y certifican la fidelidad de la interpretación de otro idioma.

Intérpretes disponibles en varios idiomas
Gallego

Gallego

Inglés

Inglés

Francés

Francés

Portugués

Portugués

Italiano

Italiano

Español

Español

¡Lanza tu proyecto!

Su agencia de traducción e interpretación.

Pídenos presupuesto sin compromiso.