Traducción de páginas web y localización
Traduce tu web en varios idiomas
Traduce tu sitio web a los idiomas locales
y obtén una ventaja competitiva

La página web de tu empresa traducida a un idioma es la primera oficina comercial que tu empresa abre en el país de destino, y por supuesto es tu principal agente de ventas en ese país. No se trata simplemente de una traducción comercial, no la dejes en manos de cualquiera, busca el servicio integral que puede traducir, localizar y orientar tu página web para que venda o te represente mejor en el país en el que deseas introducir tu empresa.
Ten en cuenta que la traducción de la página web no es únicamente una tarea de pasar palabras o expresiones a otro idioma. Al igual que cuidas tu SEO en tu idioma local, has de tener en cuenta las búsquedas en el idioma y ubicación de destino. Consúltanos posibilidades de realizar un estudio de SEO multilingüe.
La localización consiste en la adaptación y adecuación del material publicado, ya sean folletos, páginas web, material de marketing o publicidad, software e incluso los propios manuales de productos, al destino en el que se pretenden usar. Se trata de una adaptación cultural de contenidos, teniendo en cuenta específicamente el lugar y el público destinatario. Cada cultura es diferente y has de tenerlo en cuenta si quieres tener éxito.
Sea cual sea el formato en el que trabaja tu página web, nosotros ofrecemos una forma sencilla de integrar los textos en el entorno de maquetación adecuado. Trabajamos con herramientas de traducción que además permiten una actualización sencilla de las diferentes versiones lingüísticas de tu página web. No tendrás que preocuparte de nada, colaboraremos directamente con los programadores.
Traductores jurados disponibles en varios idiomas

Gallego

Inglés

Francés

Portugués

Italiano

Español

Alemán

Ruso

Rumano

y muchos más
Consúltanos qué idioma necesitas, seguro que te podemos ayuda
¡Lanza tu proyecto!
Su agencia de traducción e interpretación.
Pídenos presupuesto sin compromiso.