Traducción especializada

Ver más
Especializados en traducción jurídica y traducción económica

Traducción especializada de calidad

AGP

Tratamos como traducción especializada todos aquellos textos que sin ser específicamente de carácter técnico sí precisan un conocimiento profundo de una materia concreta, tanto en el idioma origen como en el idioma destino. No hay duda alguna de que los textos especializados en nuestro propio idioma materno son generalmente incomprensibles, y para traducirlos es necesario dominar ese campo determinado en los dos idiomas.

La traducción jurídica y la traducción económica son nuestras especialidades. Si trabajas con demandas internacionales, cuentas anuales, auditorías o marketing y quieres una buena traducción, necesitas a nuestro equipo de traductores, que además de conocer ambos idiomas son conocedores de la materia de que trata, bien en el campo del derecho, la economía o el comercio internacional.

Coméntanos cuáles son tus necesidades de traducción médica, jurídica, económica, medioambiental, patentes, etc. y te ofreceremos la mejor calidad de traducción disponible a precios de mercado.

Traducción de textos en varios idiomas
Gallego

Gallego

Inglés

Inglés

Francés

Francés

Portugués

Portugués

Italiano

Italiano

Español

Español

¡Lanza tu proyecto!

Su agencia de traducción e interpretación.

Pídenos presupuesto sin compromiso.